lunes, 6 de octubre de 2008

Hola, Ahora tengo blog... ¿vieron? Y la culpa es del gobierno...


Hola Amigazo, que dice.. como le va... yo soy la Buzarda de Eduardo Buzzi... y tenemo que luchar contra el hambre... para llenar no la mesa de los argentinos como dice FALSAMENTE este gobierno que no tiene política agropecuaria... sino que tenemo que empezar por los pibe que no tienen leche, y en contra del gobierno, que tiene mala leche. Mala leche para con nosotros... que nunca buscamo desabastecer... si hubo algún piquete y corte de ruta habrá sido cosa de otros, nunca nuestra.

Bueno amigazos... me despido con un fuerte abrazo y seguiremos en la lucha, hasta que se vaya la Kretina y podamos tener un país con exportaciones de soja y dólares contantes y sonantes para todos los productores.


Recuerden "el enemigo parece mucho más grande, sobre todo si se lo mira de rodillas". Y a mí cuando me pongo de rodillas, me cuesta cada vez más levantarme después.

Ojo no jodan con el campo .... miren que les vamos a Tomar la Bastilla...












Tenemos Hambre y Sed de Justicia. No vamos a hacer provechito hasta que no se eliminen las retenciones, que son injustas y confiscatorias. ¡Burp!

LBB (La Buzarda de Buzzi).

5 comentarios:

El Melli dijo...

Felicitacione eduardo!! ke zapan que tene guacho!!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

eeehhhh, vos no atas cocodrilos con chorizos pero te los comes todos!!

los de intruso andan diciendo que mucho con la vilma por aqui, mucho con la vlima por alla, mnmnmnmn...

¿le estas entrando a la ripoll???

Goliardo dijo...

"Hasta que un dia el paisano
no acabe con este infierno
y haciendo suyo el gobierno
y con solo esta ley se rija,
es sólo para mi la cobija
y es pa´ todos el invierno"

Canalla, te acordas cuando citabas caraduramente a lado de miguens, a Jauretche, bueno, ahi te lo adapté bien a tu ética.

Anyuletta dijo...

A ganar o ganar Buzarda!

Mauri Kurcbard dijo...

che, hijo de puta atualisaaaa!